Erase una vez y muchos tiempo atrás los micos, eran grupos de animales que convivían juntos. Un día se sintieron extraños y notaron que su físico estaba cambiando totalmente, se dieron cuenta que ya no utilizaban sus manos para caminar, ni ya tenían tanto pelaje en su cuerpo.
A los días notaron que su cola estaba desapareciendo poco a poco, y su rostro estaba tomando una figura muy diferente a la normal, se dieron cuenta que tenían que buscar su propio alimento como cazar, pescar, etc.
Al tiempo se dieron cuenta de que no tenían ni un solo pelo, solo había pelo en su cabeza. Luego tuvieron que hacer hachas y elementos punzantes para poder vivir con comodidad, tiempo después se dieron cuenta de que hablaban en otro idioma.
Fueron entendiendo más las cosas y su mente se fue desarrollando, pasó el tiempo y ellos ya vestían y construían sus casas para poder vivir. Se dieron cuenta de que su mente se desarrollaba poco a poco. El habla fue mejorando y su estadía en la selva cada vez iva mejorando.
Un día todos se reunieron y pensaron en hacer algo y se empeñaron en hacer o cambiar de civilización, y decidieron hacer algo para poder comunicarse fácilmente que hoy en día lo llamamos computadoras, decidieron hacer un aparato en el cual se dieran cuenta de todo lo que pasa en el mundo y crearon el televisor y así sucesivamente fueron creando mas artículos de los cuales todos hoy en día los necesitamos.
Gracias a todos ellos vivimos en un mundo mas civilizado y mucho mejor.
excelenete cuento fue muy creativo, ademas abordo muy bien la idea :)
ResponderEliminarMe gusto el cuento por que explica todo nuestro proceso de evolución
ResponderEliminar